Capital y Chimbas: Dos choques en diferentes puntos dejaron tres motociclistas heridos

Imagen Ilustrativa

La Policía de San Juan dio a conocer que este martes hubo dos choques en diferentes puntos de la provincia, Capital y Chimbas respectivamente, los cuales dejaron el saldo de tres motociclistas mal heridos e internados en el Hospital Rawson.

El primero de ellos ocurrió por el Lateral de Circunvalación Norte antes de calle Salta. En este lugar un Toyota conducido por un hombre de 77 años chocó con una motocicleta Yamaha que iban dos hombres de 32 y 41 años.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson por las heridas que presentaron. El acompañante de 41 años fue el más perjudicado porque sufrió fractura de clavícula y politraumatismos; y el conductor de 32 años solo politraumatismos.

El otro siniestro fue en la esquina de Remedios de Escalada y Chaco, en el interior de Villa Paula, en Chimbas. En este lugar un hombre de apellido Padilla (30) que manejaba un Chevrolet Cruze chocó con una motocicleta 110cc que la conducía otro sujeto de apellido Robledo (27).

Este último muchacho fue enviado al Hospital Rawson e informaron desde este lugar que presenta una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, quedó en observación.

Fuente: Tiempo de San Juan