El festival Argentina Florece llega a San Juan

El Anfiteatro Buenaventura Luna será el escenario que dará vida al festival Argentina Florece. El programa del Ministerio de Cultura de la Nación llega a la capital sanjuanina el 25 de septiembre con espectáculos para toda la familia con una entretenida jornada de programación artística.

El evento es con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Anfiteatro ubicado en el Complejo Juan Victoria. Desde las de las 17, el festival abrirá la jornada con Ensamble Block Afro para luego dar lugar a Amigarumis con su espectáculo de teatro infantil.

El escenario contará con el show de los artistas tucumanos de La Murga La Pericana y la cantante Esha, mientras que el cierre del encuentro tendrá a El Natty Combo, una formación de reggae roots argentina liderada por Sergio Colombo, y el cierre estará a cargo de la artista uruguaya Alika.

Cabe destacar que el público podrá ingresar al anfiteatro hasta completar el aforo de capacidad del 70 %, según protocolo sanitario vigente.

 

Sobre “Argentina Florece”

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluirá música y teatro, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales.