«Pocafiaca», el juego interactivo para mascotas

«Pocafiaca» es un juego interactivo que tiene como fin adiestrar y educar a las mascotas a través del olfato. La idea surgió en julio del 2020. Este proyecto es uno de los seleccionados de San Juan Lab, programa que desarrolla y lleva adelante la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de la Subsecretaría de Transferencia e Innovación.

El equipo de trabajo está compuesto por: Luana Reyes (estudiante de Programación), Eugenia Senatore (empleada administrativa) y María Lorena Ruffa (RRHH).

Para ellas, participar del proceso de incubación del San Juan Lab, es un gran logro satisfactorio y alentador, ya que les aporta una experiencia de aprendizaje conectándolas con el mundo emprendedor capacitándolas y con el apoyo del Gobierno, tendrán la posibilidad de alcanzar sus objetivos y desarrollar su emprendimiento.

San Juan Lab 2021 es un programa que lleva adelante la Secretaría de Estado Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), junto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

San Juan Lab busca combinar la capacidad productiva y profesional de la economía regional con el potencial emprendedor tecnológico/científico/productivo, a través del establecimiento de procesos y la utilización de herramientas metodológicas, para instalar capacidades propias de un “Ecosistema Innovador” en la Región de Cuyo.