Brutal choque en 25 de Mayo: 4 personas heridas

Este domingo, un brutal choque se produjo en ruta 20 y ruta 295, en La Chimbera, 25 de Mayo. Allí, alrededor de las 21 horas, un auto Chevrolet Sonic y una camioneta Peugeot Partner impactaron de manera frontal y producto de esto, todos terminaron en el hospital.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, el Chevrolet Sonic iba conducido por el ciudadano Roldan Ricardo de 51 años, acompañado por Roldan Braian de 27 años de edad. Por otro lado, la camioneta Peugeot Partner iba conducida por Nicolini Fabricio de 33 años de edad acompañado por Devigili Mauro de 46 años de edad.

Tras el impacto, personal de emergencias medicas trasladó a todos los involucrados al Hospital Rawson. Allí le detectaron a Fabricio Nicolini fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismo. A Mauro Alfredo Devigli fractura de clavícula derecha y politraumatismo. A Ricardo Roldán fractura de tobillo izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo. Y a Braian Roldán traumatismo lumbar y politraumatismo. Todos fueron dejados en observación.

Personal policial continua con las medidas legales de rigor. Intervino Comisaría 32