Concepción: detuvieron a una chica trans luego de intentar robar a un remisero

Sobre el mediodía de este lunes una chica trans fue detenida en Concepción tras, supuestamente, intentar asaltar a un remisero. Según informaron testigos del hecho, el chofer le había entregado sus elementos a la pasajera, justo pasó al lado de un patrullero y alertó sobre lo que estaba pasando.

Luego el remisero expresó que la pasajera subió en la intersección de calles Jujuy y Córdoba. La sospechosa le pidió que la llevara a la calle Corrientes, a pocos metros de Mendoza, Concepción. Al llegar al destino, en el interior del Barrio General Acha, comenzó con el asalto.

“Me dijo ‘perdiste, dame la billetera y el celular’. Le dí la plata, pero no el teléfono. Le decía que era lo único que tenía para trabajar. Me pidió que anduviera un poco más y ahí vi a la Policía”, expresó el conductor a un testigo.

Es aquí, cuando por Mendoza y llegando a Circunvalación, el chofer se baja y sale corriendo hasta los uniformados para informar lo que estaba pasando. Los policías detuvieron a la chica trans. Hasta el momento se espera de un fiscal para intervenir en el hecho.