Ullum: Los empleados municipales que no terminaron la escuela, ahora podrán hacerlo

En la mañana de hoy en el Concejo Deliberante de Ullum se realizó la firma de un convenio de cooperación entre el Estado Municipal y el PRO.P.A.A. con fin de que los empleados municipales, de planta permanente, o no, puedan concluir con su educación primaria.

Refrendaron con su firma la Prof. Graciela Roldán, Coordinadora Pedagógica en representación de la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos y el Dr. Leopoldo Soler por la Municipalidad de Ullum.

La Prof. Roldán agradeció la voluntad del Intendente Soler en abrir las puertas al PRO.P.A.A., lo que le permitirá a los empleados municipales concluir sus estudios primarios.

Por su parte el primer mandatario expreso, que esta herramienta será la solución a todas aquellas personas que por distintos motivos no pudieron terminar sus estudios ,ya que la actualidad exige estar más preparados y esta posibilidad permite recibir una educación primaria con posibilidades a futuro de una educación secundaria y superior.

Respecto a esto compartió con los presentes la buena noticia que en poco tiempo Ullum contará con una carrera terciaria en Turismo y Hotelería, y destacó que hoy la gestión está poniendo el eje en la educación.

Además, participaron de la firma las Prof. Mabel Veragua, Mónica Groso y Rosa Gómez, representante del Centro de Jubilados Ullum, Concejal Alfredo Molina, Secretario de Gobierno Alfredo Jofré, funcionarios municipales y publico en general.