San Juan: Se acerca la Noche de las Heladerías con 2×1 en el cuarto

Se acerca la Noche de las Heladerías que tendrá lugar en todo el país y San Juan se sumará con dos marcas que participarán de este evento en el que habrá promociones.

Será el 25 de noviembre desde las 19 horas en adelante. En la provincia se sumarán a este evento Portho Gelatto y Del Parque que ofrecerán a sus clientes un 2×1 en el cuarto de helado. Estas promociones se darán en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se celebra del 22 al 28 de noviembre.

En este evento habrá alrededor de 300 heladerías de toda la Argentina que serán parte. El fin del mismo es que los ciudadanos conozcan las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartan anécdotas y hasta vean cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado en www.lanochedelasheladerias.com.ar.

“La Semana del Auténtico Helado Artesanal es una fecha icónica en el calendario argentino, por lo que esperamos a todos para que puedan compartir este producto tan noble que elaboramos día a día. Más que nunca proponemos a nuestros fanáticos que se acerquen a probar y consumir el verdadero y auténtico helado artesanal, un helado con identidad, materias primas de calidad, cremoso, rico, sano, natural y sin conservantes”, dijo sobre el tema el presidente de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, Gabriel Famá.