Polémico video: Desde el Hospital Marcial Quiroga pidieron disculpas por la demora en la atención

El episodio desesperante que vivió un padre solicitando atención médica para su hijo que estaba desvanecido en el suelo generó mucha polémica e indignación en la comunidad.

«Se me está muriendo», fue el grito de furia que se escuchó del hombre a través de un video que se hizo viral ayer por la noche.

Incluso, el padre pateó un cesto de residuos contra el guardia y también rompió una de las ventanas del nosocomio para que atendieran a su hijo que hacia horas estaba en el suelo.

A raíz de esta denuncia pública que realizó la familia, desde el Directorio del Hospital Marcial Quiroga pidieron disculpas por la demora en la atención médica a la población.

Mediante un comunicado oficial, las autoridades médicas solicitaron además tener «paciencia ante la creciente demanda producto de la mayor cantidad de consultas, sumado a las bajas en el personal sanitario ante la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo»

«SE ESTÁ TRABAJANDO INTENSAMENTE PARA CUBRIR CUALQUIER FALENCIA GENERADA, ANTE LA SITUACIÓN SANITARIA ACTUAL»

Por su parte, dieron detalles de este paciente de 19 años que ingresó para ser atendido tras varias horas de espera. «El tratamiento integral del adulto/joven como todas sus necesidades fueron atendidas, encontrándose actualmente internado en el nosocomio presentando un buen estado de salud«, informaron desde el Hospital.