Chocó contra tres autos y volcó en Capital

Este viernes por la mañana se produjo un violento siniestro vial en Capital, donde un taxista chocó contra otros tres vehículos y volcó en Capital. Acorde informaron fuentes allegadas, el conductor del transporte de pasajeros perdió el control e impactó a automóviles que habrían estado estacionados al costado de la vía.

El hecho que tuvo lugar en inmediaciones de calle San Luis y Estados Unidos, afortunadamente, no contó con heridos de consideración ya que el único implicado fue el taxista que terminó con una lesión leve en el rostro.

A pesar de la espectacularidad de lo sucedido, el conductor no necesitó la asistencia de una ambulancia y fue contenido por personal policial que venía desde atrás y observó lo ocurrido.

Según detallaron las fuentes, el taxi marchaba a gran velocidad por Estados Unidos y cuando giró hacia la izquierda por San Luis, se estrelló con los rodados estacionados y tras ese impacto tomó impulso para volcar y quedar con las ruedas hacia arriba en la mitad de la calle.