Una mujer golpeó a su ex pareja, le incendió el auto y ahora fue condenada

IMAGEN ILUSTRATIVA

Por medio del sistema de Flagrancia en un juicio abreviado, condenaron a una mujer a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento condicional y prohibición de acercamiento a su ex pareja.

Se trata de Guajardo Lucia Sandra quien fue denunciada por su ex marido por agresión y por incendiarle el auto.

El violento episodio ocurrió el pasado 12 de Enero cuando cerca de las 23, el damnificado se hizo presente en el domicilio de su ex pareja y madre de cuatro hijos ubicada en Barrio Huarpe, Pocito.

El hombre llegó hasta la vivienda para llevarle dinero a sus hijos y luego de unas horas se fue acompañado con un amigo. Su ex pareja en ese momento decidió subirse el auto sin permiso en el asiento trasero y pese al pedido de que se bajara, continúo varias cuadras en el auto.

Al llegar a la esquina de la casa del damnificado (Barrio Teresa de Calcuta, Rawson) hubo una discusión y la condenada golpeó con el teléfono en la ceja a su ex generándole un corte.  

Luego, el hombre se bajó del vehículo y caminó hacia la casa de su madre junto a su acompañante. La mujer se negó a bajarse del auto, en segundos de forma muy violenta prendió fuego la movilidad, y rápidamente huyó a su vivienda.

EL AUTO QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO