Para reforzar la seguridad inauguraron nuevo puesto policial en Alto de Sierra

Con el objetivo brindar más seguridad a la comunidad sanjuanina, se inauguró una nueva dependencia de la Policía de San Juan, en la zona noroeste de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía.

El acto fue encabezado por el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al intendente departamental, Juan José Orrego y el jefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez.

La flamante Unidad Operativa se encuentra emplazada en la plaza del barrio Eduardo Bustelo, sobre calle Roque Sáenz Peña, y contará con 20 efectivos policiales las 24 horas y con movilidades equipadas de la Policía.

“Para ir fortaleciendo el servicio de seguridad en Santa Lucía. Desde fines del 2020 hemos inaugurado varias dependencias policiales en el departamento y reforzado con presencia policial que se suman al trabajo que ya estaban haciendo los agentes de la Comisaría 5°, los de la 29°, los de la subcomisaría Santa Lucía Este, los de la Motorizada de la calle Necochea con jurisdicción en el departamento”, destacó el secretario de Estado de Seguridad Carlos Munisaga.

Munisaga explicó también que se ha invertido en cámaras de seguridad que se están desplegando en el territorio “para colaborar con el trabajo que llevan adelante los efectivos