Interceptaron en Trinidad a un taxista que llevaba alrededor de 50 kilos de marihuana en el auto

32

Una cuadra de Trinidad se vio convulsionada y acordonada en la mañana de este jueves como consecuencia de un operativo sorpresa que montaron efectivos del Departamento de Drogas Ilegales alrededor de un taxista.

 

Es que los uniformados sabían que en ese rodado se podría estar transportando un cargamento de estupefacientes y su investigación estaba en lo cierto.

 

Fuentes policiales informaron a este diario que los policías hallaron en el interior de ese vehículo alrededor de 50 kilos de marihuana.

 

 

Por el momento, la causa se está iniciando y es por ello que desde la fuerza omitieron dar algunos detalles sobre el procedimiento, uno de los más importantes de los últimos años debido a la cantidad de marihuana incautada.

 

Las fuentes policiales consultadas también optaron por no difundir si el taxista era simplemente una «mula» o alguien con una participación más importante dentro de la distribución de esa hierba.

 

En el interior de ese Fiat Siena iba solamente el conductor, un hombre de unos 40 años. Y al requisar el rodado, los efectivos encontraron 50 paquetes que contenían marihuana y cuyo peso rondaba los 50 kilos, detallaron voceros policiales.

 

Eso derivó en una rápida intervención de la Justicia federal para ordenar una serie de allanamientos, los cuales estimaron desde la fuerza se extenderán a lo largo del día.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.