IPV anunció cuándo se activarán los sorteos de viviendas en 2023

Desde el organismo señalaron que se mantendrá el sistema de elección de barrio por departamento.

Tras la entrega de las viviendas del barrio Martina Chapanay en Albardón, IPV se prepara para los últimos actos del año y se prepara para hacer sorteos en 2023.

El interventor Marcelo Yornet dijo en rueda de prensa que «actualmente hay muchas operatorias iniciadas por lo que seguro vamos a entregar en 2023. Lo más probable es que los sorteos se activen a principios del año que viene para los distintos departamentos, en los que tenemos esos barrios en construcción».

Explicó que se mantendrá la metodología de elegir barrio por departamento y los postulantes se organizarán en grupos según tiempo de antigüedad en el padrón de IPV, fuerzas de seguridad y personas con discapacidad.

«Encaminamos el año con nuevas entregas: en Jáchal se entregará el barrio Pismanta V, en los primeros días de diciembre y a mediados de ese mes, antes de las Fiestas, será el turno de Judiciales y APEL. En esos casos son asistencias financieras a los gremios. Retomaremos la entregas en la segunda quincena de enero», expresó.

Comentarios