Juan Manzur: «Creo en la inocencia de Cristina Kirchner»

Manzur salió en defensa de la Vicepresidenta, el día después de la durísima acusación del fiscal Diego Luciani en el juicio por la obra pública de Santa Cruz

49

Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”. La frase del fiscal Diego Luciani tuvo el lunes un enorme impacto y fue el resumen más contundente del inicio de sus alegatos en el juicio oral por la obra pública que Lázaro Báez recibió para Santa Cruz. Así, el funcionario judicial dejó en claro que pedirá que la vicepresidenta de la Nación sea condenada en su primer juicio oral. En ese marco, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue consultado al llegar hoy a la Casa Rosada y, aunque intentó evitar el tema, la insistencia de la prensa lo obligó a manifestarse públicamente: “ Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”, respondió luego de eludir dos consultas previas sobre la situación judicial que afronta la líder del Frente de Todos.

“Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”, respondió luego de eludir dos consultas previas sobre la situación judicial que afronta la líder del Frente de Todos.

Previamente, el coordinador de ministros de la Nación había tratado de bajarle el tono a la contundente exposición de Luciani, quien denunció la existencia de una asociación ilícita e incluso habló del “plan limpiar todo” para no dejar pruebas, con mensajes de whatsapp de José López que no se conocían. “No es así, esperemos, el alegato es una instancia de la cuestión judicial”, dijo Manzur antes de cerrar la breve rueda de prensa que dio este martes en la puerta del palacio gubernamental.

Antes, Manzur habló de la nueva etapa del gobierno nacional con Sergio Massa como ministro de Economía y destacó el equipo que está conformando: “Son hombres y mujeres de primerísimo nivel, muy sólidos y experimentados, con larguísima trayectoria. Vemos esto con mucha expectativa y esperanza”.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.