La doble circulación en Av. José Ignacio de la Roza fue muy positiva el primer dia

Desde el lunes ya se puede circular en sentido Este a Oeste y viceversa por avenida Ignacio de la Roza entre avenida Rioja y General Acha.

Desde el lunes, la avenida Ignacio de la Roza volvió a ser doble mano entre avenida Rioja y General Acha con un saldo positivo durante las primeras 24 horas.

Según un informe de la Municipalidad de Capital, desde las 6:00 de la mañana se implementó un operativo de seguridad vial para orientar a los conductores. En ese sentido, destacaron que el tránsito estuvo fluido y el comportamiento de los conductores fue excelente.

Además, hubo trabajo coordinado con los bancos, el hotel y los locales gastronómicos que se encuentra en ese tramo. Y el sector gastronómico se mostró de acuerdo y agradecido con la doble circulación en la zona.

En cuanto al operativo, informaron que se encuentran afectados al menos cuatro Monitores Urbanos acompañados por personal de División Tránsito de la Policía, y se mantendrá aproximadamente por un mes de 6:00 a 21:00 sobre Ignacio de la Roza.

Comentarios