La Economía del Conocimiento y las nuevas tecnologías se suman al PEC

Los miembros de la Cámara Sanjuanina de Empresas de Tecnología de la Información y la Comunicación (CASETIC) se reunieron con el intendente Emilio Baistrocchi para dialogar sobre lineamientos del Plan Estratégico Capital, que está en marcha.

El intendente Emilio Baistrocchi recibió este viernes en su despacho a la comisión de CASETIC para conversar sobre el trabajo que viene impulsando el municipio junto a COPESJ y la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para el diseño del Plan Estratégico Capital.

Las nuevas tecnologías pueden aportar mucho a los principales desafíos que se vienen planteando en las reuniones por ejes estratégicos de Ambiente, Territorio, Desarrollo Social y Economía.
CASETIC ofreció trabajar coordinadamente entre instituciones, para brindar aportes creativos con soporte tecnológico. El emprendedurismo en materia de TICs es una nueva rama en auge, que se consolida en el sector de economía del conocimiento.

Cristian González, presidente de CASETIC se puso a disposición para lo que pudieran colaborar y agradeció la invitación. Por su parte Baistrocchi los invitó a sumarse a las mesas de temáticas. La consigna es proponer y aportar ideas de mediano y largo plazo, pensando en la Capital del futuro.

Este miércoles 2 de noviembre se reunirán en la Estación San Martín las mesas temáticas de Territorio y de Desarrollo Social. Y el 3 de noviembre será el turno de las mesas temáticas de Ambiente y de Economía.

Todos los que quieran participar están invitados. Asimismo, pueden hacerlo de forma virtual al link http://capitalsanjuan.ar/planestrategico.

Comentarios