La embajadora de Chile en Argentina visitará San Juan: el Paso de Agua Negra, uno de los temas en agenda

Bárbara Figueroa Sandoval estará en la provincia el próximo 30 de junio y 1 de julio.

41

En la tarde de este martes, el gobernador Sergio Uñac se reunió en Buenos Aires con la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa Sandoval, para dialogar temas comunes y, en ese marco, la diplomática confirmó que visitará San Juan, a fin de mes.

En el encuentro, también estuvieron presentes el director de la Casa de San Juan en Buenos Aires, Juan Cruz Dávila y el agregado diplomático trasandino Patricio Williams.

Sobre los temas abordados durante la reunión, se destacó la construcción y habilitación permanente del Paso de Agua Negra.

En este punto, el gobernador Uñac reiteró la necesidad de «seguir evolucionando sin olvidar el pasado y avanzando hacia el futuro. Trabajaremos juntos para lograr que argentinos y chilenos, sanjuaninos y coquimbanos, potenciemos la integración para las generaciones venideras».

Por otra parte, se confirmó la visita de la funcionaria a la provincia de San Juan el próximo 30 de junio y 1 de julio, oportunidad en que desarrollará una amplia agenda con actividades relacionadas con la producción, el turismo y la educación, entre otras.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.