La historia del bombero que se golpeó la cabeza combatiendo los incendios

Pertenece a los Bomberos Voluntarios de Pocito. Su estado era crítico, pero fue operado y hay muchas esperanzas de que salga adelante. Los detalles.

107
El Bombero Voluntario de Pocito, Alexis Javier Juárez de 46 años este miércoles en la mañana cuando combatía los incendios en Médano de Oro sufrió una grave accidente. Cuando se trasladaba de un procedimiento a otro, Juárez trastabilló del autobomba y se golpeó la cabeza contra el asfalto.
La lesión que sufrió fue gravísima, fuentes cercanas expresaron que sufrió un hematoma subdural. Ante este cuadro, desde Bomberos Voluntarios de Pocito expresaron noticias alentadoras. Dijeron que Juárez fue operado a las 22 horas de este miércoles y la asistencia quirúrgica fue un éxito total.
Familiares pudieron entrar a verlo después de la operación. Estaba consciente y preguntó por sus compañeros del cuartel, expresaron desde la fuerza.Este joven bombero se estaba trasladando de un incendio a otro cuando ocurrió el accidente. Desde el Cuartel dijeron que es la primera vez que les ocurre esta situación.

“Es la primera vez que nos pasa, es muy movilizador. Nos dijeron que fue una operación de mucho riesgo, todos nos quedamos en vilo hasta que salió”.

Su compañera del cuartel expresó que Juárez “Es un hombre sano y fuerte” y que está con ellos desde hace cuatro años. Las próximas horas son cruciales en su salud, esperan que no le queden secuelas y que pronto este nuevamente con ellos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.