La ministra Marisa López elogió a su nueva par nacional Silvina Batakis

La ministra de Economía, Marisa López, dijo que Batakis "es una persona muy capaz y con experiencia" y que "en estos años manifestó su apoyo a los sanjuaninos".

36

El anuncio de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán, cayó bien en San Juan. De hecho, la ministra Marisa López elogió a quien será su par a nivel nacional a través de las redes sociales.

Luego de que Gabriela Cerruti, la portavoz del Gobierno Nacional, diera a conocer la noticia, el gobernador Sergio Uñac le deseó éxitos en su cuenta de Twitter, y agregó: «Conocemos tu formación profesional, experiencia y calidez humana. Desde San Juan continuaremos trabajando en conjunto en la construcción de una Argentina federal, equitativa e inclusiva».

La ministra de Hacienda, Marisa López, retwitteó el posteo del Gobernador y puso que acompaña la designación de Silvina Batakis como Ministra. «En nuestro trabajo conjunto, hemos comprobado que es una funcionaria abierta al diálogo y al consenso«.

«Con la provincia de San Juan siempre estuvo atenta a las necesidades en una clara postura en pos de la construcción de una Argentina más Federal», agregó.

El posteo de la titular de la cartera económica de San Juan finaliza con más elogios. «Es una persona muy capaz y con experiencia, en estos años manifestó su apoyo a los sanjuaninos en proyectos como el Túnel de Zonda, San Juan Conectada, modernización del Estado, y muchos otros. Personal e institucionalmente le deseamos éxito en su nuevo cargo», concluyó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.