La muestra Van Gogh se queda 10 días más en el Teatro del Bicentenario

Por el gran éxito de la experiencia inmersiva sobre el célebre pintor holandés, permanecerá habilitada hasta el 11 de diciembre.

“Van Gogh Experiencia de arte inmersiva” es la muestra que llegó al Teatro del Bicentenario el 1 de noviembre y, durante todo el mes, recibió miles de visitantes. Por la exitosa respuesta del público, los productores decidieron extender el cierre, que estaba previsto para el 30 de noviembre, hasta el 11 de diciembre de lunes a jueves, de 18 a 22 y viernes, domingo y feriados de 17 a 23.

 

De este modo, el espectáculo multisensorial basado en la obra del máximo pintor impresionista, Vincent Van Gogh, seguirá habilitada en el ala este del Hall Principal del teatro, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura provincial.

 

La entradas general es de $2.500 (miércoles a domingos) y $2.000 (lunes y martes); niños hasta 12 años inclusive $1000; jubilados y pensionados $1000 y niños menores de 3 no pagan.

 

Cabe aclarar que los descuentos para jubilados y menores de 12 son exclusivamente por boletería del TB presentando carnet y DNI según corresponda.

 

Los horarios de la boletería del TB son de lunes a viernes, de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13:30. Cupos limitados.

 

La muestra

Se trata de una exhibición atrapante que le permite al espectador percibir en detalle y desde otro punto de vista las obras de Van Gogh, a través de una experiencia multisensorial acompañada de música y con un relato en primera persona.

 

El recorrido es de 60 minutos, diseñada por Stefano Fake y presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas especialmente.

 

Toda superficie del salón principal está rodeada de imágenes que sumergen al espectador en el interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas, que junto a una banda sonora envuelven al público y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial nunca antes vista.

 

Finalmente, cada espectador podrá experimentar la realidad virtual durante el recorrido, siendo otro de los diferenciales de esta muestra mundial visitada por millones de personas.

Comentarios