La Policía en alerta máxima por 3 presos que se fugaron de una comisaría de Pocito

Los presos aprovecharon el momento y escaparon de la seccional. Hay alerta máxima en la Policía.

Horas de tensión en una comisaría de Pocito. Tres presos se escaparon de los calabozos y la Policía está en alerta máxima, indicaron altas fuentes de esa fuerza

 

 

Fuentes policiales confirmaron en exclusivo a este diario que todo ocurrió a las 13.10 en la Comisaría 7ma. Los reos aprovecharon un momento y se fugaron. Los policías aclararon que todos habían sido derivados hasta ese lugar desde la Seccional 6ta.

Tras la alerta, los efectivos montaron un operativo cerrojo en ese y otros departamentos aledaños para localizar nuevamente a los delincuentes. Afortunadamente, pudieron encontrar a uno de ellos, de apellido Tapia. Sin embargo, aún falta recapturar a los otros dos, llamados Facundo Vega y a Walter Ismael, expresaron desde la Policía a este medio.

Es importante destacar que estos sujetos formaron parte de los incidentes ocurridos en la siesta de este domingo 5 de febrero en las celdas de la Comisaría 6ta, ubicada Villa Krause, Rawson. Ahí prendieron fuego una frazada y provocaron las llamas en el lugar.

 

 

El conflicto tuvo como resultado que los calabozos fueran inhabilitados, reveló un jefe policial a este diario. Por ende, los presos fueron trasladados a la Subcomisaría de Médano de Oro, a la Comisaría 36ta y a la Comisaría 7ma. En esta última se produjo la fuga de los tres reos. Ahora, distintas áreas de la Policía trabajan arduamente para recapturar a los dos presos que faltan.

Comentarios