La sanjuanina Emi Soler la rompió en los playoffs de La Voz

La participante dio un show impecable en los playoffs de La Voz. Cantó Good Woman de La' Porsha Renae. Reviví su actuación en esta nota.

La representación sanjuanina en La Voz Argentina está dejando muy bien parada a la provincia. Ya ocurrió con Dandara Guimaráes este domingo y lo mismo ocurrió con Emi Soler este lunes.

La joven se presentó en los playoffs con un tema de La’ Porsha Renae, titulado Good Woman. La’Porsha es una cantante estadounidense que quedó segunda en American Idol.

Emi Soler, del Team Lali, tenía un gran desafío por delante pero lo afrontó con grandeza.

La actuación de la sanjuanina fue impecable, tanto, que al terminar Ricardo Montaner fue contundente: «Yo siento que hoy acaba de obtener su pasaporte a la final», dijo el cantante venezolano.

«Yo me voy a caer desmayada acá», dijo Emi Soler parada en el escenario de La Voz, al recibir la devolución de Montaner.

Luego, fue el turno de su coach Lali Espósito y no tuvo más que halagos para la sanjuanina. «Estoy muy orgullosa de lo que hiciste, teniendo 20 años es muy difícil poder interpretar una canción que dice todo lo que dice y lo hiciste con una grandeza, una seguridad, una integridad, lo has hecho realmente muy bien. Te felicito», le dijo Lali haciendo emocionar a Emi.

Sin embargo, había llegado el turno de elegir y Lali Espósito no tenía otra que seleccionar a los participantes que pasarán a la próxima etapa. Emilia Soler ocupó el cuarto lugar en el team de la celebridad pop. Tuvo pase directo, sin la necesidad de ir al teléfono. La sanjuanina explotó de emoción. Estará en los shows en vivo de La Voz.

Comentarios