La Selección Argentina de hockey ya está en San Juan

Este próximo 23 de octubre, el seleccionado comenzará a disputar los partidos en la World Skate Games Argentina 2022. Los jugadores fueron recibidos por el técnico, familiares y fanáticos.

Un recibimiento de primera tuvo el seleccionado argentino de Hockey en el Estadio Aldo Cantoni. El equipo arribó a la provincia alrededor de las 23 de este martes 11 de octubre. Los que presidieron la bienvenida fueron el técnico del grupo, José Luis Páez, familiares y fanáticos.

Cabe recordar que los ciclistas se encuentran jugando en el hockey europeo. Estas próximas semanas serán claves en el entrenamiento para estar a puntos para el próximo 23 de octubre donde comenzará a disputar los World Skate Games Argentina 2022.

El grupo en el que se encuentra Argentina, está también España, Mozambique y Angola. El que le sigue, Portugal, Italia, Francia y Chile. Nuestra selección está conformada por: Lucas Ordoñez, Carlos Nicolía, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Gonzalo Romero, Valentín Grimalt y Constantino Acevedo, Matías Bridge, Facundo Bridge, Ezequiel Mena, Danilo Rampulla y Lucas Martínez.

Comentarios