Le da trompadas a su pareja embarazada hasta hacerla sangrar

Gastón Marcelo Benítez, el agresor, ya tenía una pena condicional. Ahora le sumaron esta sanción y fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión efectiva.

Un hombre que golpeó en la cabeza a su pareja embarazada y la dejó sangrando fue condenado a 2 años y 6 meses de cárcel de cumplimiento efectivo.

Según fuentes judiciales todo ocurrió el 25 de enero de este año. Gastón Marcelo Benítez estuvo en pareja durante 1 año con la víctima, quien al momento de la agresión cursaba el segundo mes de embarazo.

Ese día alrededor de las 12, ambos se encontraban en el frente de la casa en la que convivían en Rivadavia. Tras una discusión Benítez le propinó trompadas en la cabeza, específicamente en el costado izquierdo, lo que le produjo sangrado a la mujer, como así también otros golpes de puño que impactaron en la frente. Estas lesiones fueron constatadas en la investigación.

Es por eso que este miércoles el sujeto recibió la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Pero como ya tenía una pena condicional de 2 años impuesta el 6 de agosto de 2020, le unificaron la condena y quedó en una pena única de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Comentarios