Le dio una paliza a su hermana y quiso atacarla con un hacha

Ocurrió en el barrio Costa Canal II. La víctima es una joven de 22 años que dormía cuando fue atacada.

150
Un escándalo en una vivienda del barrio Costa Canal II terminó con un hombre detenido por amenazar a su hermana con un hacha y un cuchillo.

Según informó la Policía, todo ocurrió el lunes cerca del mediodía. Allí Miguel Ángel Chave (30) fue hasta la habitación donde dormía su hermana y comenzó a darle golpes de puño. La joven de 22 años se levantó y fue hasta el comedor para llamar a la Policía.

La madre de la víctima fue la que le quitó el teléfono y le impidió dar aviso al 911. Fue en ese momento que Chave volvió a golpear a su hermana, esta vez con una trompada en la cabeza.

Los otros hermanos de la familia tuvieron que intervenir para detener la paliza y calmarlo pero Chave no se calmó nada.

A los pocos minutos volvió hasta donde estaba su hermana pero esta vez traía un hacha del fondo. Cuando quiso atacar a la joven con el hacha otra vez sus hermanos los separaron. El violento no se dio por vencido y regresó ahora con un cuchillo.

La víctima pudo salir corriendo y un patrullero que pasaba por la zona la auxilió. Los vecinos le tiraron piedras a la Policía para detener su accionar y todo el procedimiento tuvo que ser trasladado a la Comisaría 2da.

La víctima terminó en la UFI CAVIG pero no quiso hacer la denuncia contra su familiar. A cambio pidió asistencia psicológica y medidas de protección ya que los conflictos entre ambos venían hace tiempo y siempre terminaban de forma violenta.

La chica fue sacada de su hogar y trasladada al Hogar Aurora. Miguel Ángel Chave será juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia familiar.

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.