Le dio una patada a su pareja y quemó con un cigarrillo a su hija: pasará 1 año y medio en el Penal

El hecho ocurrió el 17 de enero de este año. El sujeto fue a su casa, destruyó la cerradura, pateó la puerta e ingresó a la vivienda.

62

Un hombre que agredió físicamente a su pareja y luego quemó con un cigarrillo a su hija de 13 años, fue condenado a 10 meses de prisión de ejecución efectiva y al unificarse otra condena, totalizó una pena de 1 año y 6 meses de cárcel.

 

Según fuentes judiciales, el 17 de enero de este año, Mauricio Exequiel Diaz Fontechia fue a su casa a eso de las 5 de la madrugada. El sujeto ingresó al domicilio violentando y dañando la cerradura de la puerta principal.

 

En ese instante la víctima se despertó y encontró al hombre en su casa. Fue allí cuando le dio una patada en la pierna dejándole una marca visible, luego se fue al baño, pero el agresor la siguió continuando su ataque. Fue entonces que la mujer pidió ayuda a su hija de 13 años quien trató de ayudar a su madre siendo quemada con un cigarrillo en el antebrazo izquierdo por el violento.

 

Es por eso que este miércoles, Díaz Fontechia fue condenado a 10 meses de cumplimiento efectivo. Pero al unificarse una pena anterior de 8 meses, el castigo quedó en 1 año y 6 meses.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.