Le ofreció dinero a una nena de 10 años para manosearla y ahora podría ir 15 años preso

El caso es investigado por la UFI ANIVI, que ahora escuchará el testimonio de la menor, el cual podría complicar al acusado.

155
Un sujeto de 25 de Mayo está sospechado de un aberrante delito: ofrecerle dinero a una nena de 10 años para que se deje manosear por él. Es por ello que el supuesto pervertido quedó en la mira de la justicia y es investigado por la UFI ANIVI, que lo imputó por el delito de promoción de la corrupción de menores.

La denuncia fue radicada el 8 de junio por el padre de la presunta víctima, luego de que se enterara del hecho a través del hermano menor de la niña. El pequeño le dijo que la niña lloraba porque el acusado le había prometido dinero a cambio de que se dejara tocar.

La declaración testimonial de la presunta víctima será fundamental para el caso que podría terminar con una condena máxima de 15 años para el imputado. Es que el ilícito en carpeta prevé un castigo de 6 a 15 años de prisión para el que incurra en la promoción de la corrupción de una menor de 13 años.

En ese aspecto, fuentes judiciales manifestaron que el dinero se entiende como entidad corruptora, con el fin de lograr el convencimiento de algo. Es por ello que la calificación fue esa y no otra, al menos por el momento, ya que si se descubre que pasó algo más de lo que relató la chiquita en principio, la imputación podría variar.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.