Le robaron la moto a un policía y la encontraron totalmente desarmada

La moto fue robada en Rawson y la encontraron pocas horas después en Pocito. La tenían dos menores.

En horas de la madrugada de este miércoles, un policía sanjuanino sufrió el robo de su moto, la cual había dejado estacionada en el frente de una casa del Barrio Liciardi, en Rawson.

Según expresaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, el robo de produjo entre las 00:30 y las 4 horas de este miércoles. El policía había dejado su rodado, una moto Appia Brezza 150cc, sólo con la traba de seguridad y cuando salió a buscarla ya no estaba, por lo que procedió a realizar la denuncia correspondiente.

Poco después, más precisamente sobre las 16 horas, los cabos Jabes Medina y Rodrigo Olmos, de la Unidad Operativa Teresa del Calcuta, se encontraban realizando recorridas de prevención por el interior del Barrio Independencia, en Pocito, cuando una persona les advirtió haber visto a dos sujetos desarmando una moto en el patio de una casa.

Con esa información, los uniformados llegaron hasta el domicilio señalado, dando efectivamente con dos sujetos menores de edad desarmando una moto de similares características a la robada horas atrás al policía.

Ante la presencia de los efectivos, los menores se pusieron nerviosos y manifestaron que la estaban desarmando para armar otra y aseguraron haberla comprado de buena fe a un vecino. Al buscar al vecino señalado como el vendedor, éste se dio a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros.

Tras las detenciones se pudo constatar que la moto desarmada era la que había sido robada al policía en Rawson.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios