Le robó dos pantalones a una joven de Rivadavia y lo castigaron con casi 2 años de cárcel

El delincuente, de 33 años, reconoció la autoría del crimen cometido hace tres días y acordó esa pena con la Fiscalía.

107

Un ladrón fue condenado en la mañana de este lunes a pasar casi 2 años preso en el Penal de Chimbas luego de haber concretado hace 3 días un curioso robo en Rivadavia.

Esa madrugada, el ladrón saltó una pared de más de 2 metros de altura y trató de robar una bicicleta de la dueña de casa. Fue descubierto y al escapar de la escena se llevó dos pantalones.

Finalmente fue capturado y juzgado en Flagrancia, fuero donde decidieron mandarlo a la cárcel por ser reincidente.

El condenado se llama Héctor Luciano Escudero Muñoz (33) y fue sentenciado a 1 año y 6 meses de prisión por el delito de hurto agravado por escalamiento, según datos de Flagrancia. Vale aclarar que esa pena fue acordada entre la defensa del delincuente y la Fiscalía durante un juicio abreviado.

Faltaban 12 minutos para las 2 del pasado 22 de julio cuando Escudero Muñoz se metió al fondo de un departamento situado en Paula Albarracín de Sarmiento al 1200. Para ello saltó una pared de 2,10 metros.

Allí vive una joven, quien llamó a la Policía al ver al ladrón robando su bicicleta del fondo de la propiedad. En Flagrancia expresaron que los uniformados salieron a recorrer la zona y localizaron a Escudero Muñoz a una cuadra del lugar del robo: se había ocultado en una casa abandonada de calle Laprida al 2056.

El delincuente llevaba aún los dos pantalones que había sacado del tender de la damnificada y al ser reconocido in situ por ella, lo metieron preso.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.