Llega “San Juan y su música” a Capital con dos espectáculos

22

El programa de “San Juan y su música” dependiente del ministerio de Turismo y Cultura llega con espectáculos artísticos este fin de semana a Capital. Se trata de eventos populares y gratuitos para disfrutar en familia.

 

Por un lado, este sábado 28 de mayo desde las 9 y hasta las 12 en la Feria de Capital actuará el grupo folclórico Sergio González “El Gaucho de Hoy” y Darío Recabarren, además de una intervención de la banda del RIM 22 y el ballet “Asociación Encuentro Los Cuyanos”.

 

El público presente celebrará un festejo bien patrio con sopaipillas y mate cocido a cargo de RIM 22 y el exquisito locro.

 

La cita es en la Feria y Mercado de Abasto de Capital (25 de mayo 842 este)

 

Por otro lado, este domingo 29 en la Plaza de Desamparados, de 15 a 21hs habrá show de los artistas Lechuga García y Mara Díaz. La propuesta incluirá un paseo cultural con exposición de artesanos regionales.

 

Reactivación cultural

En fines de semana, feriados y fechas conmemorativas los ciudadanos disfrutan de recitales de músicos sanjuaninos que se realizan en distintos puntos turísticos de la provincia.

 

El objetivo principal de “San Juan y su Música” es generar trabajo y promover el desarrollo de los artistas y también acercar el arte a todas las personas. Por esto, el formato es local, con artistas de la provincia, y federal, por lo que recorre los 19 departamentos llevando la música a todos los rincones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.