Llegó con el guardapolvo ensangrentado y su madre denunció un terrible caso de bullying

La víctima, que tiene 7 años y el niño señalado como el agresor, tiene 10. La madre del menor agredido pide que desde la escuela tomen medidas.

Una mujer denunció que su hijo sufrió un tremendo caso de bullying en la escuela a la que asiste, en Caucete. Según el relato de la mujer, su hijo tiene 7 años, mientras que el agresor tiene 10, y en la última oportunidad el menor terminó con todo el guardapolvo ensangrentado.

En diálogo con AM1020, la madre del menor agredido manifestó que decidió acudir a los medios de comunicación dado que necesita que desde la institución educativa en la que sucedieron los hechos le den una respuesta y tomen medidas sobre lo sucedido. “Es la forma que tengo para intentar tener respuesta de la directora por algo que ocurre desde principios de año”, manifestó.

Según la denuncia, en la última oportunidad, el menor sufrió un fuerte golpe en la nariz que le provocó un abundante sangrado, por lo que hasta debió someter al niño a estudios médicos. Por otro lado, la mujer grabó un vídeo donde muestra el guardapolvo de su hijo totalmente ensangrentado.

Para finalizar, la denunciante aseguró que la madre del alumno agresor fue convocada este miércoles a la escuela y no asistió.

FUENTE: Tiempo de San Juan

Comentarios