Lo atraparon robando más de diez metros de cables telefónicos

La maniobra del delincuente fue advertida por un vecino, quien rápidamente dio aviso al 911. Hubo una persecución policial.

94
Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba robarse una importante cantidad de metros de cable perteneciente a una empresa telefónica.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió sobre calle 12 de Octubre, en Capital. Allí, alertado por el ladrido de sus perros, un vecino descubrió que un sujeto cortaba cables de la empresa Telefónica Argentina para robárselos. Al advertir la maniobra del delincuente, el hombre dio aviso de inmediato al 911.

Pocos minutos después se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 3, quienes observaron a un sujeto que vestía campera color oscura arrastrando por la calle 12 de Octubre un trozo de cable grueso de color negro. Al notar la presencia policial, el hombre tiró el cable y se dio a la fuga.

Pocos metros después, más precisamente en las inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Avenida Argentina, los efectivos lograron detener al delincuente.

El sujeto fue identificado como Facundo Marcelo Andan y se le secuestró una sierra, un trozo de cable grueso de color negro de 3,20 mts aproximadamente y otro trozo de cable de 5,10 mts aproximadamente.

Fue detenido y ahora deberá enfrentar la justicia de Flagrancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.