Lo buscaban por robar un celular y le encontraron droga

Un hombre fue considerado reincidente y recibió la condena judicial este lunes.

El pasado 30 de septiembre, un hombre sorprendió a otro que transitaba por calle Oro de oeste a este, antes de calle Catriel y le arrebató un celular.

 

En eso, huye por calle Oro hacia el este, doblando a los pocos metros hacia el sur por calle Gobernador Izasa y se pierde al ingresar a una casa. La víctima sale tras él pero no lo alcanza y es auxiliado por vecinos que llaman al 911.

La Policía hace rondas por las inmediaciones e ingresa a un conventillo con varias habitaciones en su interior. Los mismos vecinos señalaron que la persona que buscaban estaba en una de las habitaciones. Tras llegar al lugar, lo encontraron escondido y pese a buscar el celular, no lo encuentran.

 

No obstante, se le encontró entre sus prendas 56 cigarrillos de marihuana por lo que se comunicó a personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron el Sumario 834/22 interviniendo el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 4. Por la causa de arrebato, se dio parte a Flagrancia.

 

En ese fuero fue juzgado este lunes por el delito de «Robo arrebato» y al ser reincidente, fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Fue trasladado al Penal de Chimbas.

 

Comentarios