Locura y acampe por ver al Boca campeón en San Juan

El flamante campeón del fútbol argentino se medirá ante Patronato por las semis de la Copa Argentina, el miércoles 26, y en San Juan ningún hincha de Boca se lo quiere perder.

Pocos minutos después de que Boca se consagrara campeón de la Liga Profesional del Fútbol Argentino se dio a conocer cuándo y dónde se podrán conseguir las entradas para ver el partido de semifinales de la Copa Argentina entre Boca Patronato, el cual se disputará el próximo miércoles 26 de octubre en el Estadio del Bicentenario, por lo que muchos hinchas del Xeneize pasaron de festejar en la Plaza 25 de Mayo al estadio pocitano para acampar por una entrada.

El inicio de la venta de tickets está previsto que comience a las 9 de este lunes tanto de manera presencial como a través de la web, por lo que cientos de sanjuaninos aguardan desde anoche la apertura de las boleterías para conseguir una entrada para ver al flamante campeón.

Cabe recordar que las boleterías permanecerán abiertas hasta las 18 y se entregarán hasta dos entradas por persona. Aquellos que adquieran sus tickets por Autoentrada, podrán retirarlas martes y miércoles, de 9 a 20, por Hugo Espectáculos.

Precios

Popular: $3000.

Platea Este: $5000.

Platea Oeste Alta: $6000.

Platea Oeste Baja: $7500.

Comentarios