Efectivos detuvieron en la jornada del miércoles a dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor, por robar en una finca que se encuentra ubicada en Zonda.
Según lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle San Martin a 500 metros al el oeste de Ruta Provincial N° 12. Justo por esa zona circulaban policías haciendo recorridas de prevención cuando notaron a dos jóvenes cuya actitud los hizo sospechar. Es que, apenas los vieron, estas personas lanzaron lo que llevaban entre las manos y comenzaron a correr por el interior de una finca.
Ante esta situación, descubrieron que lo que habían tirado era una motoguadaña, por lo que fueron tras ellos y luego de algunos metros lograron detenerlos y entrevistarlos. En ese momento los identificaron como Víctor Santiago Guardia, de 18 años, y un menor de 15 años. Como ambos estaban involucrados en el robo, a Guardia lo juzgarán en Flagrancia, mientras que el menor quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Luego del arresto hicieron un rastrillaje por el interior de la finca y hallaron otros elementos que habían robado. Entre ellos, un bidón plástico con nafta, un alargue eléctrico, una soldadora eléctrica marca Gamma, una pelota de fútbol y un parlante.
Comentarios