Máximo Kirchner: «Queremos saber quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte»

"Hoy leía un artículo que decía que 'se demuestran nexos entre el centro de estudiantes de tal escuela con tal organización'", dijo antes de reclamar.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, dijo hoy que desde el Frente de Todos quieren saber «quién estaba detrás de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte», al pronunciar su primer discurso público desde el atentado que sufrió su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio en la noche del jueves 1° de septiembre.

 

«Hoy leía un artículo que decía que ‘se demuestran nexos entre el centro de estudiantes de tal escuela con tal organización’. Lo que queremos saber es quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte: ahí parece que se les acaba la intriga de quién está detrás de las cosas», afirmó el diputado nacional al hablar esta tarde en un Encuentro de la Militancia organizado por el FdT de Morón en esa ciudad.

 

«Fue el propio presidente Macri el que decía que había que mandar quinientos o seiscientos a la Luna para que la Argentina se desarrollara», señaló en esa línea el diputado nacional desde el escenarioa.

 

Además, mencionó lo ocurrido en la noche del jueves 1° de septiembre, cuando la Vicepresidenta fue apuntada y gatillada -sin que saliera el tiro- en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta por Fernando Sabag Montiel, y recordó que ese día él había advertido que entre la oposición se percibía una competencia por ver «quién mataba al primer peronista».

Comentarios