Mendoza: Encontraron un cuerpo adentro de un auto incendiado

El hecho ocurrió después de las 22 tras un llamado al 911 que alertó del siniestro. Al extinguir las llamas, Bomberos y la Policía descubrieron el cuerpo en el baúl.

88

Personal de la Policía y Bomberos hallaron el miércoles en la noche en el interior de un auto incendiado el cadáver de un hombre.

 

Esto ocurrió en el departamento mendocino de Las Heras y ahora las autoridades tratan de dilucidar tanto la identidad como las causales de muerte.

 

Este hecho, con tintes mafiosos, se descubrió a las 22 de ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo prendido fuego en calle Santa Rita y San Martín.

 

Hasta allí llegó una patrulla y efectivos del Cuartel de Bomberos de Las Heras y comprobaron que se trataba de un Ford Falcon (matrícula WUF-301).

 

Tras las labores de enfriamiento del rodado siniestrado, los uniformados procedieron a abrir el baúl que no había sido alcanzado por las llamas y comprobaron que en su interior había un cuerpo de un hombre.

 

Debido a esto, personal de la UID y Homicidios se desplazó al lugar para realizar las labores de investigación correspondientes, informaron medios mendocinos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.