Mingob mantuvo diálogo con titulares de talleres de Revisión Técnica Obligatoria

15

La cartera de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, se reunió con los titulares de los talleres de RTO de la provincia.

«Mantuvimos un encuentro con representantes de talleres de Revisión Técnica Obligatoria de la provincia. Son cuatro, uno depende de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y tres de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte», comentó Carlos Romero Grezzi, titular del área.

«En una reunión de trabajo dialogamos acerca de la realidad del sector en cuanto a necesidades y virtudes, y desarrollamos un análisis estadístico de cuántas revisiones se aprueban, quedan condicionales o se rechazan según el tipo de movilidad», destacó el funcionario.

«Además, dialogamos acerca de posibles mejoras a implementar en términos de servicio, al mismo tiempo que analizamos cómo funciona el sistema de turnos en el que existió una mejora sustancial respecto a años anteriores», comentó Romero Grezzi.

«En este marco, buscamos incentivar a sanjuaninos y sanjuaninas a que realicen la Revisión Técnica Obligatoria», sentenció.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.