MinGob Móvil visitó el departamento 9 de Julio

En la mañana de este miércoles, el operativo itinerante del Ministerio de Gobierno prestó servicios en 9 de Julio y tuvo la visita del jefe de la cartera, Alberto Hensel.

59

Este miércoles 13 de julio, el operativo MinGob Móvil estuvo presente en el departamento 9 de Julio con algunas áreas de su cartera.

En el Salón Alto Monte, ubicado en Hernán Cortés s/n, Alto de Sierra, en horario de mañana, el dispositivo estuvo presente con el Registro Civil: trámites de DNI, Dirección de Regularización y Consolidación Dominial: Programa Escriturá tu Vivienda, Secretaría de Tránsito y Transporte: entrega y registro de Tarjeta SUBE, Dirección de Inspección General de Personería Jurídica, y acompañó la Unidad de Atención Móvil ANSES que asesoró acerca de: AUH, AUE, BOCA DE PAGO, CODEM, apoderamiento, actualizaciones, asesoramiento jubilaciones y créditos.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, participó del encuentro y dialogó con cientos de vecinos de la zona que accedieron a los servicios del operativo. Además, el funcionario conversó con trabajadores de cada una de las reparticiones presentes que funcionaron en el departamento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.