Mirá cómo le fue a la sanjuanina Dandára Guimaraes en la batalla de La Voz Argentina

La joven de 19 años tuvo su primer batalla como integrante del Team Montaner.

Los sanjuaninos siguen triunfando en La Voz Argentina y hasta ahora conquistan en cada una de las batallas que les tocó estar.

Luego de Lucas Bongiovanni y Andrés Cantos, llegó el turno para la primera mujer de la provincia que se enfrentó en una de las batallas de La Voz. Se trata de Dandára Guimaraes, una joven de 19 años oriunda del barrio Los Álamos, Rivadavia, que vive en Buenos Aires hace algunos años.

Dandára tuvo que enfrentarse a Michelle Alifano. Ambas del Team Montaner cantaron Telepatía, una canción de Kali Uchis estrenada en 2020 que fue viral en todo el país.

Las voces de Michelle y Dandára no estuvieron parejas, o por lo menos así lo destacó el jurado de La Voz al terminar la interpretación.

«La elección ahora tiene que ver con una cuestión de tesitura vocal. A mí me gusta mucho la voz de Dandára. Me gustó mucho», dijo la Sole en su devolución.

Para Ricky Montaner ocurrió algo similar. «Cuando se hacían las armonías se perdía la melodía», dijo el hijo de Montaner.

Lali Espósito señaló que no vio cómodas a las chicas durante la batalla. «Sentí que hubo sufrimiento cuando armonizaban. Estaban iguales adentro de la canción pero por lo perdidas. Tienen hermosas voces y mucho para crecer pero estuvo raro», remarcó la cantante de Disciplina.

Finalmente llegó el turno de Ricardo Montaner que tuvo que elegir entre la sanjuanina y Michelle para continuar hacia la siguiente etapa del reality, los Knock Outs.

«Estoy de acuerdo con todo. Me pasaba con Michelle que acompañaba esa intención de voz que sobresalía con su lenguaje corporal y se venía para adelante y dejaba a Dandára un poco más atrás. Se veía que no era una batalla balanceada. Yo tengo mi conclusión y es que se queda en el Team Montaner Dandára», cerró el músico.

Así las cosas, Dandára Guimaraes, Andrés Cantos y Lucas Bongiovanni son los tres sanjuaninos que ya pasaron a la etapa de Knockout. Resta escuchar las batallas de Emi Soler, Nicolás Olivieri y Elías Muñoz. En total son seis los cantantes de San Juan que participan del reality. Un récord total.

Comentarios