Mirá quién es el joven automovilista que perdió la vida en Pocito

Amigos de Pablo Emanuel Arévalo Velázquez (23) se despidieron de él a través de las redes sociales.

345
Madrugada trágica hubo este lunes. El joven Pablo Emanuel Arévalo Velázquez de 23 años falleció tras protagonizar un choque fatal en Pocito, precisamente por calle San Miguel entre Calles 7 y 8.

Tras darse a conocer la noticia en todos los medios de San Juan, diferentes amigos de Pablo Emanuel se despidieron de él a través de las redes sociales con sentidos mensajes.

“Vuela alto hno. Qué triste noticia. Fuerza para la familia”, “Vuela alto hermano te vamos a extrañar un montón que injusta es la vida Q.E.P.D” escribieron alguno de sus amigos más allegados.

Pablo, fanático del club Vélez Sarsfield, perdió la vida en el acto tras el choque. Cuando la Policía y Emergencias llegaron al lugar era muy tarde, el joven ya había fallecido. Con la información que el Ministerio Público Fiscal dio a conocer, el joven habría protagonizado el accidente solo. No hay pistas que haya otro vehículo involucrado.

Pablo Emanuel Arévalo Velázquez (23)

Pablo Emanuel Arévalo Velázquez (23)

Pablo Emanuel Arévalo Velázquez (23) iba por San Miguel de Norte a Sur y cuando iba entre Calles 7 y 8, aparentemente perdió el control de su camioneta Ford Ecosport, volcó y chocó contra un árbol de gran porte.

Mensajes de despedida para Pablo Emanuel:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.