Motochorro arrebató dos celulares y se estrelló contra un auto: quiso huir herido, pero terminó preso

Ocurrió este miércoles por la noche en Catamarca y 25 de Mayo. Una cuadra antes había cometido el robo y al llegar a la otra esquina chocó contra un vehículo. Entre la víctima y los vecinos lo detuvieron.

Un motochorro que arrebató dos celulares en una esquina de Capital, en la huida se estrelló contra un auto, intentó escapar todo herido como estaba, pero fue detenido.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, a eso de las 20. El sujeto le robó un teléfono en Catamarca y San Luis a un hombre que caminaba por esa zona.

En su escape, al llegar a 25 de Mayo chocó contra un Toyota Corolla que transitaba por esa calle. El vehículo, conducido por un hombre mayor, terminó impactando con un Ford Ka.

Pero lo más impresionante de todo es que el delincuente voló de su moto y cayó al asfalto. Herido y ensangrentado emprendió la fuga, pero no tuvo éxito ya que la propia víctima a quien le había robado y algunos vecinos lo atraparon y luego llamaron al 911.

La violencia del impacto fue tal que la llanta de la Honda 150 cc quedó destruida, lo mismo que el manubrio.

El sujeto fue trasladado al Hospital Rawson y por las heridas que había sufrido deberá recuperarse y luego, rendir cuentas en el Fuero de Flagrancia.

Comentarios