Motociclista sufrió la amputación de un dedo de su mano tras impactar contra un auto

El siniestro vial ocurrió en Chimbas. La joven tiene 18 años y fue trasladada hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Una motociclista sufrió un fuerte siniestro vial en una intersección del departamento Chimbas y como consecuencia le tuvieron que amputar uno de los dedos de su mano derecha, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El choque se produjo en calle Salta y Saavedra. La damnificada es Paulina Onorata, de 18 años. La joven circulaba en una moto, marca Guillera, acompañada por María Ávila, de 19.

Por motivos que son de investigación, las chicas impactaron contra un auto Chevrolet Onix, que era guiado por Gonzalo Olmos, de 38 años.

Hasta ese sector arribó personal policial, quien convocó a una ambulancia de Emergencias Médicas 107. Los enfermeros procedieron al traslado de Onorata hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Los médicos le diagnosticaron que tenía traumatismo encéfalo craneano, traumatismo cervical y escoriaciones en ambas manos. Debido a esto, debieron amputarle la falange quinta del dedo de su mano derecha.

Al mismo tiempo, la joven experimentó por traumatismo de miembro inferior izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo. Por su parte, Ávila presentó traumatismo de miembro inferior derecho con herida cortante. Ambas mujeres quedaron en observación.

Intervino personal de la Comisaría 17ma.

Comentarios