Muere un motociclista en un brutal siniestro en zonas del Jardín de los Poetas

Pasadas las 23:30 de este domingo, un siniestro vial se cobró la vida de un hombre de 30 años. Perdió el control del rodado, sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarlo pero terminó muriendo en el lugar.

Según confirmaron fuentes policiales, minutos antes de la medianoche un siniestro vial se cobró la vida un soldado del Ejército que transitaba en moto en inmediaciones del Autódromo Eduardo Copello. Javier Bustos resultó ser la víctima del accidente, luego de perder el control de la moto Yamaha 125 que conducía e impactar contra unos postes de luz. Una médica que pasaba por el lugar y sus compañeros intentaron reanimarlo pero no pudieron.

A las 23 Bustos salió de un complejo de cabañas llamado Altos de Zonda, conduciendo por Ruta 12. Unas dos cuadras antes de llegar al Jardín de los Poetas perdió el control del rodado e impactó con unos postes de iluminación. Por el golpe, perdió su pierna derecha.

Fueron los compañeros que estuvieron con él en la cabaña los que se encontraron con la dantesca escena. Lo auxiliaron y llamaron al 911 de inmediato. A pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, los profesionales del servicio de ambulancias constataron su fallecimiento.

La UFI 2 Delitos Especiales deberá esclarecer en qué circunstancias se produjo el accidente y la mecánica del rodado en el que se transportaba Bustos.

Comentarios