Muere un motociclista sanjuanino tras chocar de frente contra un auto

El hombre perdió la vida de forma inmediata, mientras que el conductor del auto fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El domingo comenzó de forma trágica en San Juan. Es que, cerca de las 3 de la madrugada, un motociclista y un automovilista chocaron en las calles de Caucete y, como consecuencia del impacto, el conductor del menor rodado perdió la vida de forma inmediata.

Según lo informado por fuentes calificadas, el siniestro vial ocurrió en calle La Plata, entre Río Negro y Lavalle. Por esa zona circulaba en un auto Renault 9 Martín Milicay. También iba por ese lugar Alex Damián González, quien andaba en una moto Zanella 150 centímetros cúbicos.

Milicay circulaba por La Plata de norte a sur, mientras que, el motociclista lo hacía en sentido contrario. En un momento, Milicay habría invadido con el auto el carril de circulación contrario, por lo que impactó de frente con el conductor de la Zanella. El mismo, cayó fuertemente a la calzada debido al choque.

El impacto fue de tal magnitud que González murió en el lugar. En el caso del conductor del auto, personal de Emergencias Médicas lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde lo atendieron y lo dejaron internado con el objetivo de observar el avance de su salud.

Comentarios