Murió un hombre caminó al hospital en Santa Lucía

El hombre se descompensó en su casa y cuando lo trasladaban al nosocomio ocurrió la tragedia.

Este domingo por la noche, cerca de las 21:30 horas, un hombre murió cuando era trasladado en movilidad particular desde Santa Lucía al Hospital Rawson.

El hombre se descompensó en su casa, lo subieron a una movilidad y en el camino la situación empeoró. Lo bajaron del auto y finalmente en inmediaciones de calles San Lorenzo y Balcarce, José Julio Dicarlo de 66 años perdió la vida.

Personal de la UFI Delitos Especiales llegó al lugar, al igual que emergencias. Estos últimos constataron la muerte de este hombre. Investigadores confirmaron cómo fue el traslado y de dónde, Dicarlo vivía en el Asentamiento Pedro Echagüe, Sector II.

Tomando testimonio a sus parientes, los cuales estuvieron presentes en la escena, dijeron que este hombre estaba muy enfermo y padecía varias patologías. Decían que tenía problemas de azúcar (diabetes), hipertensión y también sufría asma.

Por las circunstancias del hecho, el hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El caso se judicializó para sacar todo tipo de dudas y la causa la lleva la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo de Francisco Micheltorena

Comentarios