Murió un motociclista tras chocar contra el guardarraíl en Santa Lucía

Ocurrió a la 1:40 de este jueves a la altura del Acceso Este. La Policía confirmó que el fallecido era un hombre de 48 años. El viernes había muerto una mujer que iba en moto, cerca de calle San Lorenzo. Este es el octavo deceso en siniestros viales en apenas una semana en San Juan.

99

La avenida Circunvalación fue escenario de una nueva tragedia vial. Un motociclista murió durante la madrugada de este jueves, otra vez en Santa Lucía.

El deceso se produjo a las 1:40, cuando el hombre circulaba a la altura del Acceso Este, perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl. Las fuentes policiales revelaron que tras ese impacto, el conductor salió despedido varios metros antes de caer al suelo.

El fallecido era de apellido Vázquez y tenía 48 años, confirmaron las fuentes. La moto en la que viajaba era una Voge 300 AC.

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 5ta. También llegó a la zona de la tragedia, el personal de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, que trataban de establecer las causas del siniestro vial.

Antecedente inmediato

Hace casi una semana, Santos Domingo Quinteros (53), un empresario que también es un conocido técnico de hockey sobre patines, atropelló a dos mujeres que iban en una moto y provocó la muerte de una de ellas.

Ese siniestro fatal también ocurrió en avenida Circunvalación en Santa Lucía. Pero en este caso fue en el tramo que va entre avenida Libertador y calle San Lorenzo.

Por el choque que ocurrió a las 2:50 del viernes 24 de junio falleció instantáneamente Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años.

La octava muerte en una semana

El deceso de Vázquez es el octavo fallecimiento que se registra en una semana por siniestros viales en San Juan. Además de la tragedia de este jueves y la del viernes en la Circunvalación, hubo otro seis hechos fatales durante el fin de semana.

También el viernes 24, pero pasadas las 8:30, una pareja que iba en moto chocó contra un camión en Rawson. Los dos murieron instantáneamente en el cruce de calles Quiroga y San Roque, en Villa Krause.

En la mañana del sábado, la Policía encontró a un ciclista de 45 años ya sin signos vitales sobre avenida De los Ríos, entre calles La Plata y Ruta 270, en Caucete.

A las pocas horas, también en Caucete, una familia de Mendoza volcó en la camioneta en la que viajaban y falleció una persona. En el vehículo iban cinco ocupantes. La desgracia ocurrió en la Ruta 141, a la altura de Bermejo.

El domingo en la mañana un policía atropelló y mató a un hombre de 59 años en otro siniestro trágico ocurrido en Caucete. Ese deceso se produjo antes de las 8 en la esquina de Enfermera Medina y Lavalle.

Por la tarde del domingo falleció otro motociclista. Fue tras perder el control de su rodado y chocar contra un pilar sobre calle La Laja, en Albardón. El hombre tenía 45 años

 

 

 

FUENTE: Telesol.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.