Perdió un brazo tras sufrir un brutal choque contra un camión

El hecho ocurrió en Ruta 149, camino a Calingasta. El herido fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde lo operaron.

Un brutal siniestro vial sobre Ruta 149 a 10 kilómetros al norte de derivador hacia Calingasta dejó a un hombre con la amputación traumática de su brazo izquierdo, de acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del lunes entre un auto, marca Ford Fiesta Kinetic, y un camión Mercedes Benz. En el derivador, el rodado de mayor porte colisionó contra el auto.

Los efectivos entrevistaron a Juan García, de 48 años. El conductor del camión explicó que en el momento que se dirigía por la ruta, con dirección a la Ciénaga, es que, al doblar en la curva, con su parte trasera chocó al auto.

El automovilista fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Guillermo Rawson. La garita de seguridad que se aposta allí constató que el hombre ingresó en movilidad particular, propiedad de Horacio Pérez, de 38 años. Quien sufrió la pérdida de su brazo fue Cristian Munisaga.

El herido aportó más datos a los efectivos, ya que sostuvo que el violento choque ocurrió sobre Ruta 149 a 10 kilómetros al norte de Ruta 436 en las Crucecitas, departamento Ullum.

El hombre fue asistido y pasó a quirófano. Personal de Bomberos, Tránsito y la División Criminalística trabajaron en el lugar.

Comentarios