Piden perpetua para el padre que violó y mató a su hijastro

Se trata de Ezequiel Contreras, hombre acusado de quitarle la vida a Exequiel Cuello (4) el pasado 2019.

Este miércoles se celebraron los alegatos en el juicio que se está llevando a cabo en Sala II de la Cámara Penal y Correccional contra Ezequiel Contreras, hombre acusado de violar y asesinar a su hijo de 4 años, Exequiel Cuello. Tanto fiscalía como la querella pidieron la pena máxima para el acusado, prisión perpetua. Mientras que la defensa solicitó todo lo contrario, que fuera absuelto.

El único acusado en esta grave causa que sacudió a todo San Juan en diciembre de 2019 este jueves a primera hora tendrá la posibilidad de decir sus últimas palabras y después el triunvirato de jueces (Silvina Rosso de Balanza, Juan Bautista Bueno y Maximiliano Blejman) darán a conocer la condena para este hombre.

El fiscal en sus alegatos también pidió a los magistrados que la madre del pequeño sea investigada, ya que considera que ella estaba al tanto de las otras agresiones que sufrió el menor (antes del último acto que terminó con la vida del menor).

El ataque contra el pequeño fue un 9 de diciembre a primera hora, cuando la madre se fue con sus hermanitos y dejó a Contreras con el nene de 4 años. El niño estuvo en grave estado por mucho tiempo y murió un 23 de enero de 2020.

Comentarios