Pierden el control de su camioneta, impactan contra un árbol y quedan internados

Tres hombres iban a bordo de una camioneta, de la cual perdieron el control y terminaron internados con serias lesiones.

Tres hombres quedaron internados en las últimas horas debido a un fortísimo siniestro vial que protagonizaron, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales. El hecho se produjo en calle Matías Sánchez, en el departamento Zonda.

 

 

Hasta ese sector llegaron los efectivos y constataron que estas personas habían perdido el control de la camioneta Ford Ranger, en la cual circulaban. El rodado impactó de lleno contra un árbol y los ocupantes quedaron con heridas.

El siniestro se registró minutos después de las 5 de la madrugada de este lunes. Una ambulancia del departamento Zonda y otra más de Emergencias Médicas 107 trasladó hasta el Hospital Guillermo Rawson a un hombre de apellido Salinas, de 39 años. Este presenta traumatismo abdominal y politraumatismo.

En ese choque, también los enfermeros asistieron a Carlos Salinas, de 36, quien presenta traumatismo facial y fractura de tibia de pierna izquierda. Por su parte, el otro integrante tiene 18 años y es de apellido Riveros. Este último tiene traumatismo facialfractura de pierna izquierda con una herida cortante.

 

 

Los efectivos llegaron hasta la Ruta Provincial 12 kilómetro 26 para determinar qué pudo haber fallado. Interviene personal de la Comisaría 14ta

Comentarios